Las piernas humanas generalmente son mucho más fuertes que los brazos y pueden soportar un esfuerzo durante más tiempo. Por tanto, un motor de pedales que se pueda adaptar a diferentes máquinas resulta de gran utilidad en zonas rurales sin acceso a energía eléctrica.
Yafeth había aprendido a soldar y usar otras herramientas para trabajar metales en su clase de industria en el colegio y estaba ansioso por probar sus habilidades en un proyecto útil.
Comenzamos haciendo una base para el cuadro de la bicicleta con conducto eléctrico galvanizado de una pulgada.
La cadena acciona un eje con poleas de correas trapezoidales en ambos extremos. El ángulo de hierro perforado permite acoplar diferentes dispositivos en diferentes posiciones.
Dado que no hay necesidad de cambiar de marcha durante el uso, la combinación de ruedas de cadena se puede ajustar para cada implemento apretando o aflojando la tuerca de la armella conectado a la palanca de cambios de cadena.
No necesitábamos ni queríamos el eje de rueda libre, por lo que ambas cadenas se enlazan a diferentes piñones en el mismo cassette. Se utilizan tres piñones para la cadena de los pedales y tres para la cadena que impulsa el eje de la polea.
Aquí estamos conectando un molino de granos al motor.
Modificación
Se pueden seleccionar diferentes ruedas dentadas moviendo el eje hacia la derecha o hacia la izquierda a lo largo del ángulo perforado, y la tensión de la cadena se puede ajustar ajustando los cuatro pernos hacia arriba o hacia abajo.
No comments:
Post a Comment